Nuestra Labor Social.

EN PROCOPAL S.A. Somos vinculados mediante contratos de trabajo directo, entre los que se encuentra personal con mano de obra calificada y no calificada además de un valioso grupo de ingenieros, técnicos y profesionales en distintas áreas, que poseen la formación, y el entrenamiento en los procesos, garantizando la idoneidad en sus roles, con el objetivo de entregar a nuestros clientes productos de la mejor calidad.

PROCOPAL S.A. Consciente de su responsabilidad frente a la salud y seguridad de nuestros trabajadores y empleados, ha diseñado programas de salud ocupacional y seguridad industrial que han intervenido de manera preventiva los riesgos y han generado acciones de sensibilización y educación frente a los mismos.

Facilitamos procesos de aprendizaje, oportunidades de crecimiento y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores a través de los diferentes programas de bienestar social.

Nuestra política, nuestros valores, principios y objetivos específicos, están basados en la filosofía empresarial, que cumple con la normatividad vigente, contribuyendo de manera directa a tener un ambiente de trabajo propicio para el logro del desarrollo integral de todo el personal.

Procopal S.A. es una empresa líder en el sector de la construcción y reconoce en los procesos de Gestión Humana y salud ocupacional una acción generadora de compromiso y sentido de pertenencia.

Compromiso Empresarial

Generic placeholder image

Preparación para la Jubilación

Material empleado en la sustitución de material de baja resistencia y con alta plasticidad

Generic placeholder image

Papá vuelve a Casa

Programa que busca sensibilizar los padres en las actividades de alto riesgo que realizan

Generic placeholder image

Educación

gfdhfghfgjfgjh.

Ver Más »